sobre

Nuestro Producto

Para que disfrutar de una chocolatada acompañada de una buena ración de churros se convierta en una auténtica experiencia culinaria nuestros maestros churreros escogen las mejores materias primas, completamente naturales y libres de aditivos o conservantes.

Esto, sumado a los procedimientos tradicionales secretos transmitidos de generación en generación consigue hacer que nuestros clientes disfruten de un bocado exquisito, una experiencia emocional para sus papilas gustativas.

Disponemos de un amplio catálogo de productos, con el chocolate y los churros como fuente de inspiración, de investigación y de desarrollo.

Especialidades con churros, bocachurros delicathessen, rosquillas, melindres, repostería tradicional con recetas exclusivas, bombones o incluso churro fresco para el cliente final, bien sea particular como del canal HORECA.

Pide presupuesto sin compromiso!!!!

Churrería Chocolatería Sandra.

Una tradición hecha realidad en 4ª generación.

Desde 1930.

CHURROS

El producto estrella de nuestro catálogo.

Los mejores churros según la receta tradicional aprendida de nuestros abuelos, sin aditivos ni conservantes, la mejor cubierta crujiente, delicadeza de la masa y experiencia espectacular en su degustación

ESPECIALIDADES

Somos especialistas en recrearnos culinariamente con el churro como fuente de inspiración. Así, te podemos ofrecer el bocado más exquisito en forma de churros de chocolate, rellenos de crema pastelera, crocantis, churros de chocolate blanco, o incluso churros con formas o de San Valentín.

CHOCOLATE

Somos expertos en organizar chocolatadas preparando un espectacular chocolate que se convierte en la delicia de nuestros comensales. Lo servimos a domicilio, lo tenemos para llevar, o siempre puedes contar con nuestro puesto ambulante en tus ferias, eventos, festivales, fiestas o celebraciones privadas.

ROSQUILLAS

La receta de la rosquilla tradicional gallega llegó a nosotros gracias al legado y sabiduría de nuestros antepasados. En Churrería Chocolatería Sandra somos distribuidores y comercializadores de las mejores rosquillas de nuestra comunidad.

MELINDRES

Una de as tradiciones más populares de la repostería tradicional de Galicia, los melindres, presentes a lo largo y ancho del refranero popular y de la literatura en gallego, forma parte de nuestras propuestas recogidas gracias al legado de nuestros mayores. Delicisosos!

SAN VALENTÍN

Demuestra tu amor a tu pareja o seres queridos, así como a tus clientes con una cesta de churros en forma de corazón. Delicisosos gracias a nuestra receta tradicional y con un mensaje de amor!

Gánatelo/a por el paladar!!!!

CHURRO CRUDO

BOMBONES

Sorprende a tus invitados y a tus seres queridos con nuestras creaciones en chocolate, realizadas con el mejor chocolate artesano, con las mejores materias primas y elaborados con esmero para que disfrutes de una explosión de sabor en tus papilas gustativas con el poder siempre estimulante del chocolate.

DE AUTOR

Te presentamos el "Bocachurro", de creación propia, un bocado de churro salado hecho con masa de churro y relleno de crema de diferentes sabores de mermeladas de Pimientos de Padrón, Pimientos del Piquillo, etc... También dulces con la típica crema pastelera, dulce de leche, chocolate, etc...

Disponible para clientes particulares, cafeterías, restaurantes o para eventos. Servimos el producto recién preparado y listo para freír, para que puedas disfrutar de nuestra receta tradicional y sorprender a tus comensales. Pide presupuesto sin compromiso!!!!

Pide presupuestos

Sin compromiso!

Email. larentino72@hotmail.com

Tel: 607243711 

600677959

Pontecesures 36640 Pontevedra

Churrería Chocolatería Sandra

Churros, chocolate y

repostería tradicional para eventos, fiestas y ocasiones especiales

Teléfonos 

607243711

600677959
Pontecesures 36640 Pontevedra

www.churreriasandra.com

Pide Presupuesto!

Síguenos!

  • Facebook
  • Instagram