sobre
Nuestros Churros
Nuestro legado y recetas se las debemos a nuestros abuelos, a los que tenemos que agradecer que Pontecesures sea el ayuntamiento de España con más churrerias artesanales por kilómetro cuadrado.
En la imagen podéis ver a Ángel Doce Barreiros, el "Capitan Pirata", fundador de la primera churrería en Pontecesures, LA MARINA, padre y abuelo de la mayoria de las churrerías actuales.
Abuelo y bisabuelo de la CHURRERÍA CHOCOLATERÍA SANDRA era un genio y figura, como podéis comprobar.
Vendiendo churros en su bicicleta era único.
Nunca podremos olvidar de donde venimos, y nos sentimos muy orgullosos de ello. Somos ya la 4ª generación de churreros/as. Un valor en sí mismo.
Churrería Chocolatería Sandra.
Una tradición hecha realidad.
Desde 1930.
Tradición
e Innovación
La herencia de nuestros mayores nos permite ofrecerles el mejor producto, con las mejores materias primas y sin ningún tipo de aditivos ni conservantes, como consta en las recetas tradicionales transmitidas de generación en generación, de las que somos salvaguardas y transmisores.
No por ello renunciamos a la innovación, la investigación y el desarrollo, ofreciendo nuevos catálogos de productos inspirados en la tradición, siempre al día con las medidas y protocolos higiénicos en la manipulación de alimentos, y ampliando el catálogo de nuestras ofertas incorporando nuevas delicathessens de creación propia, como el churro salado con queso y crema de pimientos de herbón o del piquillo, así como consiguiendo el mayor de los reconocimientos del sector.
Asímismo, nuestra manera de enfocar nuestra actividad como empresa nos permite la máxima versatilidad a a hora de ofrecerles un servicio directo, de calidad y altamente profesional a la hora de coronar sus eventos, actos de empresa, actividades culturales, mercados temáticos o celebraciones particulares con los mejores productos de repostería tradicional de toda la vida, adaptándonos a la estética, caracterización o puesta en escena que se requiera.